MuchoGusto

Conociendo a la Secretaría de posgrados de la FCE de la UNLP

Resultado de imagen para universidad de la plata logo

El miércoles 13 de marzo el equipo tuvo la primera reunión formal con Martin Fernandez y Camila Tomás, nuestros clientes directos en la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata. Martin es el Secretario de Postgado de la Facultad y Camila la encargada de Gestión de Proyectos de la misma.

Para esta sesión el equipo revisó el informe de Nuevos Horizontes Educativos presentado por Tres en Raya, equipo que trabajara con la Secretaría el semestre anterior. Además se realizó una exploración de los canales digitales de la UNLP y de la misma FCE.

El objetivo de la sesión fue tener un mayor conocimiento del contexto alrededor de la Secretaría, tanto a nivel de organización y estructura, como de los proyectos y desafíos que atraviesa. De la sesión se obtuvieron inputs valiosos resumidos a continuación:

  • La UNLP está posicionada como una institución de prestigio, trayectoria y calidad, este posicionamiento se extiende a la FCE.  En referencia a otras universidades públicas u otras facultades de la UNLP, la FCE sobresale positivamente.
  • Respecto a la Secretaría de Postgrado, esta está en proceso de consolidación y se viene conformando como área autónoma y descentralizada, cabe mencionar que es la primera vez que hay una secretaria en la FCE.
  • Tanto Camila como Martín tienen varios años trabajando con la UNLP, por lo que tienen conocimiento pleno del funcionamiento interno de la misma.
  • Actualmente ya se vienen realizando algunos cambios inspirados en el informe realizado por Tres en Raya, estos cambios son principalmente a nivel de mejora y/o generación de nuevos programas, incluyendo el uso de metodologías más prácticas en estos.
  • En las siguientes semanas el equipo de la Secretaría estará trabajando en el desarrollo de un posicionamiento deseado para la FCE.

Esta y otra información confidencial recopilada en la entrevista será usada para el planteamiento del desafío que abordará el grupo durante el semestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star